Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Rukimon

Rucs del corredor. Este fabuloso parque dedicado a los burros nace el año 1996 de la mano de Joan Compañó y Paloma Vicente, para la conservación, recuperación y promoción de esta especie. Es la única reserva en todo el estado donde podréis ver ejemplares de diferentes razas de burros, desde los más comunes hasta los que están en peligro de extinción. Es un sitio ideal para pasar un día diferente, podréis montar en burro, en el circuito señalizado (sin guía) en el que los adultos van a pie, conduciendo el burrito en el que va montado el niño.

Edad aconsejable: niños de 2 a 8 años y no es necesario ir en grupo. Podréis participar en el Rukiland que es una rueda infantil de 4 actividades (sin monitor), en las que es imprescindible la colaboración del adulto: tirar del burro, cepillarlo, recorrer un circuito o dibujarlo y obtendréis puntos para que finalmente os den el carnet para conducir burros.

En las instalaciones disponen de zona de picnic y actividades para celebrar un cumpleaños diferente. Imprescindible consultar horarios y disponibilidad para las actividades.


 

Localidad:

Canyamars – Barcelona

 

Contacto:

Rucs del Corredor · Veïnat Rimblas s/n ·
08318 - Canyamars – Barcelona

Teléfono: 610 89 99 26
Email: rucsdelcorredor@hotmail.com

 

Página Web:

http://www.rucsdelcorredor.com/iniciocast.htm