Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

MónNatura Pirineus

MónNatura Pirineus, inaugurado en el año 2002, es un equipamiento de la Fundación CatalunyaCaixa que ofrece estancias y actividades dirigidas a todo tipo de público con una misión muy clara: sensibilizar a la sociedad hacia el desarrollo sostenible, la conservación de la naturaleza y el paisaje a través de actividades de educación ambiental.

Ubicado en un bonito paraje de las Valls d’Àneu, en el Pallars Sobirà, MónNatura Pirineus es un centro que dispone de unas instalaciones únicas en los Pirineos que permiten al visitante disfrutar de la alta montaña y descubrir sus atractivos, poniendo en valor la cultura de la sostenibilidad y ofreciendo la identificación y el respeto por los diferentes elementos que configuran el paisaje. Para conocer algunas de las especies más representativas que conforman la fauna salvaje de los Pirineos, MónNatura Pirineus dispone del centro de fauna. En este espacio encontramos animales que en el momento de nacer tuvieron problemas y, como consecuencia, su madre no quiso amamantarlos. Para poder dar una mirada al cosmos, MónNatura Pirineus dispone de un observatorio astronómico. Las visitas que ofrece son de una singularidad espectacular gracias a la ausencia de contaminación lumínica y atmosférica.

MónNatura Pirineus también ofrece la posibilidad de ver los Pirineos a través de estancias, que van desde un fin de semana hasta siete días.

 

 

Localidad:

Lleida

 

Contacto:

Más información: 973 626 722

Son, Alt Àneu – Pallars Sobirà
25589 Lleida

 

Página Web:

http://monnaturapirineus.com/es/home/portada