Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Mis Primeros Verdi

A finales del 2012 se los cines Verdi se asociaron con la asociación cultural Modiband para ofrecer una programación de cine de animación orientada a que los más pequeños puedan ir al cine: Mis Primeros Verdi. Un proyecto que aúna valores artísticos y pedagógicos para que niños y niñas a partir de 2 años puedan disfrutar de películas y cortos de animación que les ayuden a crecer como personas y futuros cinéfilos, una propuesta diferente al cine más comercial.

Habrá sesiones a primera hora de la tarde y matinales los sábados y festivos. El programa de los fines de semana contará además con Froggies, un grupo de animación encargado de ofrecer talleres educativos y actividades gratuitas en el hall de los Cines Verdi media hora antes de las películas. Los peques recibirán una hoja informativa de la película, adaptada a su edad, que podrán coleccionar y almacenar en una carpetita que también se les entregará.

El proyecto hace una interesante apuesta por el inglés proyectando la divertida pelicula de animación Perdido y Encontrado en inglés con subtítulos en castellano, para que los peques se familiaricen de una forma divertida con el nuevo idioma.

Ir a la web para ver la programación y estar al día de todas las películas.

 

Localidad:

Madrid

 

Contacto:

C/ Bravo Murillo 28 Madrid
Teléfono:.914 47 39 30

 

Página Web:

http://www.cines-verdi.com/madrid/kids