Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Micropolix

Micropolix es una ciudad  a escala de 9000m² que combina diversión y aprendizaje.  Un parque de ocio educativo pionero en Europa. Tiene todo lo que se puede encontrar en una ciudad de la vida real: ayuntamiento, banco, calles, plazas, barrios, edificios de todo tipo… en la que los niños son los protagonistas, y por este motivo todo está a su escala, para que aprendan jugando.

Al entrar en el recinto recibirán una pulsera identificativa igual a la que recibirá el adulto que los acompaña. Con la pulsera un plano, un cheque y el pasaporte de Micropolix, después a disfrutar! Puedes hacer de policía, piloto, cajero… lo que te guste, puedes sacarte el carnet de conducir, ser periodista… en todos los trabajos recibirás tus eurix. Pero recuerda que también hay unas normas que hay que seguir. Si el niño mide menos de 1,25cm, no podrá conducir los coches, sacarse el carnet de bombero, ni entrar en el desafío de la Torre. En cambio si tu hijo tiene 8 años o más puedes entrar, dejarlo y recogerlo a la salida.

Disponen de cafetería y restaurante de comida rápida. En resumen los niños lo pasan genial, y los padres también sólo de verlos.
Además puedes celebrar cumpleaños, tienen tarifas reducidas para familias numerosas (con carnet) y comprar por la web.

 

 

Localidad:

Madrid

 

Contacto:

c/ Julio Rey Pastor, 17
28702 San Sebastián de los Reyes – Madrid
 
Tel.: 91 799 00 00

 

Página Web:

https://www.micropolix.com/