Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Mar de Santillana, posada rural

Un bonito y tranquilo lugar rodeado de un jardín de árboles milenarios. Es un espacio diáfano y llano, bien acotado para que los más pequeños puedan corretear a sus anchas, y los mayores disfrutar de la naturaleza. El porche será vuestro lugar favorito, con cómodos asientos para descansar, leer, tomar un refresco y relajarse mientras los peques se lo pasan en grande.

En el interior disponen de varias zonas comunes con cuatro ambientes diferentes; el rincón de tertulia, el rincón de la chimenea, la zona de televisión y la cafetería.  Todas las habitaciones dobles tienen vistas al jardín y a la montaña, con terraza amueblada en teca y toldo particular para protegerse del sol, ya que su orientación es sur. Las habitaciones también cuentan con  TV, tv satélite, teléfono, calefacción y baño con amenities.

Un esplendido bufete de productos típicos de la tierra os espera en el desayuno: sobaos, quesos, bollería recién hecha, como croissants, panecillos o donuts y varios tipos de embutidos, yogures, fruta variada, cereales, zumo y cremoso café expreso. Pregunta por las tarifas familiares, fuera de temporada.

 

 

Localidad:

Santillana de Mar - Cantabria

 

Contacto:

Bº Urdiales s/n - Ubiarco
Santillana del Mar -Cantabria

Tel: 942 84 00 80 / 659 437 758

 

Página Web:

http://www.mardesantillana.com/