Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

La Penela

El restaurante La Penela se encuentra integrado en la tradicional zona de ocio y comercio de la ciudad. Ocupa el bajo de la Casa Rey, un hito de la arquitectura modernista local que, con sus blancas galerías acristaladas orientadas al puerto, contribuye a formar la estampa turística más reconocida de la capital coruñesa. Ofrece una acogedora decoración de estilo clásico con dos plantas integradas en el conjunto. El comedor de la planta baja tiene capacidad para 50 comensales y el de la planta superior para 60. Este dispone también de un espacio reservado para 15 comensales. Todos los salones tienen vistas al puerto deportivo.

El restaurante dispone, además, de un comedor exterior para 50 comensales bajo una terraza acristalada ubicada en la Plaza de María Pita, abierta todo el año y con zona de fumadores. Tenéis la posibilidad de disfrutar de su cocina tradicional en cualquier evento social organizado en sus salones o en el lugar que tu elijas, y también en tu propia casa gracias al servicio de comida para llevar. Cerrado los domingos y la segunda quincena de enero.

Un Restaurante para niños en A Coruña en el que es imprescindible degustar su plato estrella: la carne asada con patatas sin olvidarlos de su famosa tortilla de patatas al estilo de Betanzos. Dos platos deliciosos que disfrutará toda la familia

 

 

Localidad:

A Coruña

 

Contacto:

Plaza de María Pita 12
15001 A Coruña

Teléfono reservas: 981 209 200

 

Página Web:

http://www.lapenela.com/restaurantes/maria_pita/