Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Cocitast

Es una academia de cocina ubicada en el de Poblenou de Barcelona, un lugar acogedor y agradable para que los niños puedan aprender técnica y trucos de cocina al mismo tiempo que se lo pasan bien. Un lugar agradable para que se sientan como en casa. Cocitast está preparada para recibir en sus instalaciones a todos los grupos de edades. Encontrarás talleres tales como Chef en familia, Cocinitas, Chef Joven, Chef estudiantes, Chef adultos y un gran abanico de posibilidades.

 

Realizan distintos talleres y cursos de cocina. Cocina creativa, moderna y sobre todo divertida y sana: vegetariana, del mundo, pastelería, aprender a manejar el cuchillo, decoraciones, introducirte en el maravilloso mundo del pan, aprender idiomas mientras cocinas, actividades extraescolar, noches de chicas, pueden crear un evento a medida para grupos ya sea particulares o empresas y mucho más.

 

Los cursos y talleres para niños de Barcelona del Cocitast están pensados para que los peques se adentren en el fantástico mundo de la cocina, podrán realizar platos, postres que luego se podrán comer. Organizan fiestas de cumpleaños donde los niños preparan la tarta que luego tomarán.

 

 

Localidad:

Barcelona

 

Contacto:

C/ Maria Aguiló, 61 Bajos,
08005 Barcelona

Teléfono: +34 93 188 06 39 / +34 668 83 00 19

 

Página Web:

http://cocitast.com/