Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Chit-Chat, cursos de ingles

En Chit-Chat realizan cursos de inglés tanto en España como en Inglaterra. Podéis combinar lo mejor de una experiencia en el extranjero, la convivencia con una familia inglesa, con lo mejor de un programa de verano: clases de inglés amenas, dinámicas y entretenidas, actividades deportivas y culturales y también excursiones, durante 2 ó 3 semanas en julio y agosto.
Chit-Chat, ofrece una modalidad muy interesante , Campamentos de Verano en Alicante, la posibilidad de realizar un curso de inglés intensivo conviviendo con familias inglesas en España, concretamente en la localidad alicantina de Jávea, y disfrutar de toda la diversión del mejor curso de verano con un montón de actividades y organizados en diferentes grupos según su nivel de inglés. Este curso está dirigido a niños y niñas de 8 a 15 años.

Chit-Chat Teen, es un curso planificado para consolidar los conocimientos de inglés conviviendo con familias inglesas en Calpe, con diversos niveles de inglés y actividades dirigidas a  adolescentes de 16 a 18 años.

Por último Chit-Chat England, cursos en Inglaterra perfeccionando el inglés  y disfrutando de una experiencia inolvidable, inmersión total en familia inglesa. Para alumnos de 14 a 18 años.

 

Localidad:

Jávea – Alicante

 

Contacto:

C/. Benimuslem, 3  Urbanización La Corona
03730 Jávea – Alicante

Teléfono:  96 579 51 97
Email: info@english-systems.es

 

Página Web:

http://www.chit-chat.es/index.php