Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Cerdanya Resort***

Cerdanya Resort es el lugar ideal para familias. Asentado en uno de los valles con más encanto, descubrirán este paraje natural  y sus particularidades rurales en las excursiones y actividades que organizan para la familia. El complejo dispone Hotel y Aparthotel.

Encontraréis todos los servicios para que los niños se lo pasen en grande. El Club Follet, es un espacio reservado para el recreo de los niños. En la Granja educativa vuestros hijos podrán tener contacto directo con el mundo de los animales de granja, podrán montar en poni y visitar el huerto educativo. Para los bebés cuentan con el servicio de Babyclub.

El restaurante del Hotel Muntanya dispone de tronas, con servicio de buffet siempre disponen de platos adaptados al público infantil y también preparan papillas de carne, pescado, verduras, patatas, totalmente triturada, con trocitos…lo que deseen), sólo deben preguntar a su camarero. Disponen de habitaciones de alto confort de cuatro estrellas diseñadas para acoger familias con niños y bebés donde hay la posibilidad de preparar alguna comida en la habitación.

 

 

 

 

 

Localidad:

Prullans - Lleida

 

Contacto:

Prullans de Cerdanya
Tel. 973 51 02 60 - Fax 973 51 06 06
Email: info@prullans.net

 

Página Web:

http://www.prullans.net/