Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Casa museo de la magia

Si quieres iniciarte o perfeccionarte en el arte de la magia y el ilusionismo en la Casa Museo de la Magia tienes el espacio ideal. Cuentan con equipamiento para aprender magia de cerca y magia de escena en el teatrillo mágico.

La Casa Museo de la Magia nos propone pasar un día mágico en familia. Primero podemos disfrutar de una divertida visita guiada al museo de la magia, para poder descubrir los secretos de los magos y poder ver auténticas piezas antiguas y rarezas relacionadas con el ilusionismo.Podréis ver los objetos utilizados por los ilusionistas a través de la historia, algunas piezas únicas y muy raras: antiguas cajas de magia, carteles, fotografías y recreaciones. No os perdáis las increíbles pulgas vestidas!

En la sección de ilusiones ópticas podremos comprobar cómo nuestros sentidos son ilusionados y saber el porqué. Podréis asistir al espectáculo en directo en el teatro mágico, situado en la planta baja de la Casa museo. En él los pequeños serán los protagonistas, ayudando al mago en sus impactantes juegos. Incluso van a aprender un juego de magia para sorprender a sus amigos. Hay talleres de 45 minutos de magia divertida y familiar. La Casa Museo también dispone de habitaciones rurales, para los participantes en los cursos de magia, cada una de ellas ambientada con un mago distinto; Houdini, Fu-Manchú, Cooperfield, Mago de Oz… Consultarlo en la web.

 

 

 

Localidad:

Polinyà de Xúquer -Valencia

 

Contacto:

C/ Pizarro, 16
46688 Polinyà de Xúquer -Valencia

Teléfono: 626997620
Email: magic-street@hotmail.com

 

Página Web:

http://www.casamagica.org/#!inicio/mainPage