Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Campus Moragete

El albergue Galileo Galilei se encuentra situado en el complejo de enseñanza CAMPUS MORAGETE, enclavado en el corazón del Parque Natural Hoces del Cabriel .

Campus Moragete cuenta con instalaciones ideales para la práctica de todo tipo de deporte, incluidos los de aventura. Los niños podrán disfrutar de las siguientes actividades: 2 recorridos por los pinos, uno a 3 y otro a 7 metros de altura con puentes tibetanos, troncos, redes, tirolinas… entre ellas una espectacular de 80 metros de larga.  Los niños experimentarán el mundo de la escalada y rappel en un rocódromo de piedra natural.

Podrán navegar en canoa a lo largo de 8 kms sobre las aguas del río Cabriel, barranquismo, senderismo, orientación, pista americana, futbol, piscina… Independientemente de estas actividades en Campus Moragete cuentan con una serie de juegos para completar las jornadas: gimkanas, karaoke, cine, teatro, recorridos botánicos, talleres, etc. Un curso de 5 días en Campus Moragete incluye  muchas horas efectivas de inglés, de inglés útil y práctico que el estudiante va a tener que emplear cada vez más a lo largo de su vida.

 

 

 

 

 

Localidad:

Valencia

 

Contacto:

Casas del Río - Requena -
46356 Valencia

Teléfono: 96 230 24 99 - 96 233 80 01 - 692 608 644
Email info@campusmoragete.com

 

Página Web:

http://www.campusmoragete.com/index.html