Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Camping Internacional La Marina

Uno de los mayores atractivos del camping es sin duda su enorme piscina temática La Piscina Lago  que cuenta con 3000m² y está distribuida en dos niveles, con cascadas, jacuzzi, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y ambiente tropical. También cuenta con una Piscina infantil especialmente diseñada para los pequeños, con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes.

Los Bungalows de madera Oasis (con capacidad 5 personas) constan de 2 dormitorios independientes, cocina completamente equipada, aseo con plato de ducha y salón-comedor con TV LED de 32’’ , calefacción y aire acondicionado. Las reservas de desayunos y media pensión se pueden realizar en temporada media y alta.

 

Para viajar con niños el camping cuenta con un parque de ocio infantil con gran variedad de servicios y actividades: Piscina de bolas, toboganes, túneles, cuerdas para escalar, castillo hinchable y un montón de desafíos… ¡Para que te diviertas a tope! Además cuenta con un ciber, billar, futbolín y zona de juegos recreativos. El parque está pensado y diseñado para la diversión de toda la familia. Si lo deseáis os organizan las fiestas de cumpleaños de los peques junto a su personaje Delfín.

 

 

Localidad:

La Marina d'Elx - Alicante

 

Contacto:

Ctra. N-332, Km. 76
03194 La Marina d'Elx - Alicante

Teléfono: + 34 965 419 200

 

Página Web:

http://