Campamentos Cursos y talleres Comer Divertirse Ludotecas Parques Dormir Puntos de interés

 

 

 

Acerca de Nosotros

PequeTrip es el primer directorio español donde encontrarás todas las empresas relacionadas con hoteles, restaurantes, parques de atracciones y toas las actividades para niños  en tu provincia. ¿Viaje a la vista? ¿Tienes que organizar un plan especial?… Necesitarás un restaurante donde los niños sean bienvenidos, hoteles con zonas ludicas, ideas para pasar un día genial, visitas, parques de la zona,… las últimas pelis… Y en PequeTrip tendrás toda la información clasificada por categorías para que no se te escape ningún detalle. Busca los mejores profesionales de tu provincia.

¿Y por qué lo hemos creado? Pues basicamente porque somos mamás y sabemos que no siempre tenemos todo el tiempo que quisieramos para dedicarlo a la organización de los viajes y eventos de nuestros peques, porque navegamos mucho por internet y hemos descubierto gente profesional con un talento increible que vale la pena descubrir y quizás nos puedan ayudar más que lo que parece…

Y sin más, desearos que organiceis un viaje genial y consigais el gran objetivo: ¡¡¡ esa gran sonrisa dibujada en su carita !!!